Registro
Nico Musse

Laboratorios Bagó del Perú, luego de una investigación de las necesidades de la Mujer Peruana y las últimas tecnologías en higiene íntima personal, lanza al mercado NICOMUSSE para el LAVADO INTIMO FEMENIDO de USO DIARIO. NICOMUSSE, renueva el mercado nacional con UNA INNOVADORA TECNOLOGIA ODORBLOCK, que encapsula el mal olor y permite que la suave fragancia a manzanilla prevalezca quedando LIBRE DE MALOS OLORES.

NICOMUSSE cuenta con una INOVADORA PRESENTACIÓN, una moderna válvula que facilita el control en la aplicación permitiendo la dosis exacta. Además de emitir una espuma con la consistencia ideal para el lavado, evitando el desperdicio del producto. NICOMUSSE ESTÁ AVALADO por estudios Ginecológicamente y Dermatológicamente especializados, comprobando que mantiene el pH de la vagina protegiendo la zona íntima, además de ser hipoalergénico. NICOMUSSE cuenta con INNOVADORAS PRESENTACIONES: ESPUMA en Frasco x 200 ml y SACHET de 8 ml , ya disponibles EN TODAS LAS FARMACIAS DEL PAÍS.

NICOMUSSE creado inspirado en la mujer de hoy: Intensa, Decidida, Emprendedora y Multifacética, pero como toda mujer, también tiene un lado sensible: su zona íntima, la cual necesita un cuidado especial, pero a la vez cotidiano.