Registro
Nico Consejos
Retornar al listado

Tips para disfrutar de la playa durante tu periodo

La menstruación es un proceso natural y no hay razón para que te impida realizar tus actividades favoritas en esos días, pero nunca está de más aprender algunos trucos para manejar tu periodo en diferentes situaciones y disfrutar al máximo cada momento.

  • Elige la protección adecuada: Si quieres nadar, los tampones son una opción muy recomendada porque absorben el flujo menstrual desde el interior. Sin embargo, si es la primera vez que los utilizas, te sugerimos practicar con anterioridad cómo colocarlos.
  • Ve preparada: Lleva en tu bolsa de playa todo lo que puedes necesitar, como tampones extra, tu Nicomousse para mantener limpia tu zona femenina luego del día de playa y una muda adicional.
  • Cuida de tu piel: Usar bloqueador solar es muy importante en todo momento, pero con lo propensa que se vuelve nuestra piel a los granitos durante tu periodo menstrual, te sugerimos buscar una opción con una fórmula para control de grasa.
  • Elige tu traje de baño: Usarlo de una sola pieza es una opción que te puede hacer sentir más protegida, aunque no es necesario. Incluso puedes usar un tono oscuro en caso de que haya algún accidente.
  • Dile adiós a los malestares: Bebe mucha agua y trata de evitar los alimentos con exceso de sal, esto para prevenir los cólicos y la hinchazón. Otras opciones para mantenerte hidratada son el té verde helado y la limonada fresca, además puedes prepararte snacks que incluyan frutas y verduras frescas.

 

FUENTE:

https://www.diariofemenino.com

https://www.mujerde10.com

https://www.vix.com

https://www.mujerysalud.es/

 


Logueate para comentar

Comentarios