Registro
Nico Consejos
Retornar al listado

¿CÓMO LAVAR CORRECTAMENTE TU ZONA FEMENINA?

La forma correcta de lavar la zona femenina es de adelante hacia atrás, no al contrario, pues estaríamos dejándole el camino libre a los gérmenes de las zonas cercanas. Es indispensable secar la zona femenina después de lavarla, para esto simplemente utiliza una toalla limpia y de igual forma seca de adelante hacia atrás.

Anteriormente se creía que lavar sólo con agua era suficiente, pero el utilizar un jabón que balancee de forma natural tu pH como Nicomousse, es la mejor opción para proteger tu flora vaginal. En ningún caso se debe utilizar un jabón de barra común para limpiar la zona femenina y tampoco debe lavarse la zona interna de esta.

Durante el baño, simplemente pon una pequeña cantidad de jabón íntimo #Nicomousse en la palma de tu mano y lava externamente tu zona íntima, después enjuaga con abundante agua.

Si aún no sabes qué jabón íntimo utilizar, Nicomousse es la opción perfecta para ti, ya que con su tecnología “OdorBlock” encapsula los malos olores dejando un fresco olor a manzanilla.  Recuerda que tu zona femenina tiene características especiales y la labor de un jabón íntimo es ayudarte a mantenerla saludable. ¡Cuida de tu zona femenina con #Nicomousse!

FUENTE:

https://www.diariofemenino.com

https://www.mujerde10.com

https://www.vix.com

https://www.mujerysalud.es/


Logueate para comentar

Comentarios